YEGUADA FINCA MAEZA Y OXER SPORT JUNTAN FUERZAS

8 CSIs en los próximos 4 años.

Yeguada Finca Maeza y Oxer Sport han llegado a un acuerdo para la organización de competiciones internacionales en las magníficas instalaciones de Sariego (Asturias). El plan es programar dos CSIs 2* consecutivos en el mes de Julio y, poco a poco, convertir Maeza en un destino hípico en el verano.

El contrato firmado abarca 4 años, de 2021 a 2024, para un total de 8 eventos internacionales. Aunque inicialmente la idea era arrancar en Julio de 2020, la difícil situación que vive nuestro país debido al COVID19 aconseja ser extremadamente prudentes y evitar riesgos innecesarios.

Yeguada Finca Maeza es una moderna instalación preparada para albergar competición (indoor y outdoor) de primer nivel. La familia Bares Maestre ve el nuevo proyecto con optimismo: «creemos que el acuerdo con Oxer supone una garantía para el comenzo de esta aventura. El proyecto de competición internacional nos ilusiona mucho y genera sinergias con la Yeguada. La idea es sumar y aportar nuestro granito de arena a la hípica asturiana.«

Oxer Sport es la empresa de marketing deportivo líder en el sector hípico español y una de las principales agencias a nivel mundial. En palabras de su presidente, Álvaro Arrieta: «El proyecto de Maeza tiene potencial y mucho recorrido. Estamos muy contentos e ilusionados con este nuevo cliente. Agradecemos la confianza depositada en nuestra empresa y trabajaremos para que Maeza sea un gran destino.«