...y más.

Las instalaciones

Con el fin de conseguir el mayor equilibrio entre práctico y estético, hemos recorrido miles de kilómetros para conocer instalaciones de cría y competición, en conjunto con nuestras experiencias, hemos creado Yeguada Finca Maeza. Sentimos, desde el primer momento, la necesidad de que no faltase absolutamente nada, tanto para el equipo, como para los caballos. Comodidad y cuidados a partes iguales.

Hemos querido, además, envolver toda la arquitectura de las instalaciones dentro del paisaje. Fue un requisito imprescindible integrarlas en un entorno natural, queriendo minimizar el impacto visual. Y ese mismo entorno nos ha inspirado para seleccionar cada detalle, respetando la naturaleza.

Área de recuperación:

Aquatrainer y Treadmill

Tanto para el entrenamiento como para la rehabilitación terapéutica este área está equipado con las últimas tecnologías para dar el mejor cuidado a nuestros caballos.

Las cuadras

Contamos con 44 boxes de 3,5×3,5 metros, equipados hasta el último detalle. Además, tenemos 15 boxes de 5×6 metros reservados en exclusiva para la cría y nuestra clínica dispone de una paridera de 4×4,5 metros y un box de 5×4 metros.

Tampoco faltan, en cada grupo de boxes, guadarneses para que el orden impere en todas las cuadras.

Nuestro edificio social

Acompañando al picadero cubierto se encuentra el edificio social. En él disponemos de todas las comodidades necesarias para nuestro día a día.

Aquí están nuestras oficinas, las aulas de estudio, una pequeña sala de cocina y un espacio diáfano con mobiliario y una enorme cristalera para no perder detalle de lo que sucede en la pista interior.